viernes, 13 de abril de 2012

El DIA DE AYER



Ayer fue un día como otro cualquiera, me desperté, hice mis cosas antes de ir al trabajo, cuando llego mi hora me subí en mi coche y tras poner música , me entraron unas ganas de conducir locas, sin ningún destino, huir, no se muy bien de que, ni de quien, tal vez de mi misma, de esta vida que tengo llena de tristezas, alguna alegría, momentos y momentazos, errores ufffffffff, de esos muchos y como no comencé a pensar sobre ellos, a dar GRACIAS a quien me había abierto los ojos, y sobre todo a pensar en el refrán de "el tropezar varias veces en la misma piedra", y como no, yo tropiezo una y otra vez ¿porque no aprendo? me pregunto y salen las palabras, miedos, egoísmo, el pensar siempre en uno mismo "uf que egoísta" ¿Pero quien no piensa en uno mismo? pues yo creo que todo el mundo, unos mas que otros, esos otros por como les ha tratado esta vida o por otras circunstancias, pero todos pensamos en si mismos.
Miedos quien no tiene miedo a lo desconocido, a vivir de otra manera a la que esta acostumbrada y acomodada, a luchar, cuando ya esta tan cansada de ello, y resignada que lo único que hace es cometer errores para que sea mas llevadera, que egoísta no?
El caso es que al final de la tarde camino a casa, iba cantando y bailando en mi coche, como si una alegría me llenara por dentro, mas feliz que cuando desperté, entonces me di cuenta que no había sido un día como otro cualquiera, me prometí intentar cambiar y aprender de esos errores.

2 comentarios:

  1. Yo estoy retomando lo de conducir, es que tengo el carnet hace unos mogollones de años y lo había dejado de usar, y el otro dia hice lo que tú pero por unos caminos de un campo donde suelo ir, (por la autovía aún me da miedo cuando conduzco sola, he leido en Internet que lo que tengo con el tema coche es algo así como una fobia,) puse la música y me fui con el coche un rato, me habría ido a donde fuera tal vez muy lejos,sola conmigo misma y mis come cocos jajaja como los que tenemos todos los mortales normales y corrientes, pero lo que pasa es que tenia a un polizón en el asiento de atrás que tiene cinco años y no se despega de mi para nada y me cortó un poco el rollo, me pone los pies en polvorosa cuando miro sus ojazos por el retrovisor sonriéndome, a veces creo que se ha enamorado de mi, es broma jeje ...
    Veo que estás mas alegre, genial entonces.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Meme por tus comentarios, si te ha transmitido alegria esta entrada pues me alegro mucho, y lo de conducir es como montar en bici asique a por ello, a mi esque me encanta conducir.

    ResponderEliminar