martes, 24 de abril de 2012

RE-CON-COMES


La mente intenta desconectar, darse una tregua, de huir a cualquier otro mundo, que la aleje del gris oscuro, casi negro.
Hay momentos que piensas que el color negro te queda bien, recuerdas, días, minutos y casi los segundos, de esos vividos y piensas que es un sueño del que no logras nunca despertar. Miras al cielo y por mucho sol, siempre o casi lo ves gris. No sabes la razón que te empuja a verlo así, intentas luchar para encontrarlo, pero todo los miedos que existen te impiden lograrlo.
Te sientes observada y analizada y piensas que algún día comprenderan lo que es y recuerdas esa frase que leí algún día y en algún lugar, con la que siempre intentas analizarlo todo.
"Las cosas pasan por alguna razón, lo malo trae algo bueno, y a veces lo bueno tiene algo malo, nunca veas solo lo negativo, ni tampoco lo positivo, hay que ver ambas"

4 comentarios:

  1. ¿No te han dicho nunca que es ilegal estar tan triste?
    Seguro que eres preciosa, mírate al espejo sonríe y pisa fuerte, no dejes que los malos momentos se hagan los dueños de tus pensamientos.
    Cada vez escribes mejor, es cierto que desde la tristeza es mas fácil escribir, pero ponte música alegre cuando escribas igual te sale un texto feliz, y luego lo lees mil veces hasta que te lo creas y te sientas feliz...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias meme, eres la unica que hace comentarios en mi blog, gracias.

      Besos

      Eliminar
  2. En cierta ocasión hice una reflexión exactamente con la misma canción, fue una época de inflexión en la vida, un trance del que creía que nunca íbamos a salir, sin embargo todo lo ocurrido me ha demostrado que no sucedió sin sentido, el tiempo te aporta la perspectiva para comprenderlo todo o encontrarle sentido, no sé si es porque forzamos la mente a encontrarlo o realmente es así, pero al final las piezas encajan. Ya verás... valor y fuerza.
    Las casualidades no existen, las causas estoy convencido de que sí: http://superehore.blogspot.com.es/2010/08/casualidades.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sergio, pues seguro que todo sucede por alguna causa, pero hay veces que esas causas son tan escasas que hasta que las encuentras de verdad.......

      Eliminar