jueves, 5 de abril de 2012

LA MAS GRANDE

Hoy es tu cumpleaños, el primer cumpleaños que no iremos juntas a las tiendas a elegir tu regalo, todavía pienso que no puede ser verdad, y que estas de viaje y pronto volverás conmigo, todavía puedo olerte, todavía te siento tan cerca, espero que esa sensacion no se vaya nunca, aunque a veces necesito tanto tu presencia, tus palabras, tu mirada, tu sonrisa y tu toda, todavía no he logrado afrontar que ya no te tendré de la manera que a mi me gustaría, espero que cuando me de cuenta no me caiga aún mas.
Hay días que me recorro la casa entera sentándome donde tu lo hacías, tocando donde tu estabas, a ver si encuentro algo que me recoforte, pero no, no hay nada que te suplante, se que te fuiste contenta, y que por fin estáis juntos, pero también se que has dejado mucho aquí, y que te necesito, y eso tu lo sabes.
Me has enseñado muchas cosas, me has ayudado siempre, has estado en mis buenos y en mis malos momentos de mi vida, me siento vacía sin ti, muy sola sin vosotros, me siento triste y desamparada, pero también se que cada noche cuando miro las estreñas ellas me hacen un guiño, para seguir.

OS QUIERO, TE QUIERO, Y ESPERO QUE LO ESTÉS CELEBRANDO DE OTRA MANERA.


SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario