viernes, 16 de marzo de 2012

A MIS ANGELES



Que dura es la vida, hay un momento en tu vida que te rompes por la mitad y es cuando una persona  muy importante, se marcha, te preguntas ¿Por Que? y no consigues respuesta, y si muchos QUIZÁS, intentas buscar por todos los rincones un algo que alivie tanto dolor, respiras intentando que entre en tu cuerpo una esencia nueva, pero tampoco lo consigues, y con el paso del tiempo te das cuenta, de que tu corazón tiene una herida abierta, que con ayuda de tu otro ángel y algún angelito va cicatrizando y que seguirá ahí para siempre.


" TU HAS SIDO Y SERAS SIEMPRE UN PILAR MUY IMPORTANTE EN MI VIDA, TE LLEVO CONMIGO SIEMPRE"

El mundo sigue girando y te das cuenta que ya ni sueñas, que has cambiado, que los colores van desapareciendo, tu mirada se vuelve triste y desaparecen las ganas de luchar, y ya no eres la misma por mucho que tu lo intentes, y todo esto te das cuenta tu sola, ante los demás todo esta perfecto, te creas un escudo, que sera difícil de traspasar.

Año tras año te acomodas y empiezas a intentar vivir sin esa fuerza que te falta y de repente te das cuenta que tu otro pilar se rompe poco a poco, sin casi darte cuenta de lo que pasa porque siempre a estado ahí, a tu lado, codo con codo, como la enfermera que cura una herida día tras día.
Cuando se rompe te aferras a ese especialista pueda reconstruirlo, pero según pasan los días te das cuenta de que esta deteriorado por tanta lucha, sus alegrías, sus tristezas y sufrimientos, y sus anhelos que ya no puede mas, y tu no quieres pensar que te quedas sin el poco a poco, como al que le falta el oxigeno para seguir adelante y te vuelves egoísta, y recriminas al mundo entero que no te lo quite porque no podrás seguir sin el, y es cuando llegado ese día tu coraza es aun mas dura, y que ya si que has cambiado del todo, y que ya no quieres seguir.

Te sientes sola, como que ya nada tiene sentido, comienzas a buscar otra vez por todos los rincones pero sigues sin encontrar nada que logre reconfortar este dolor tan grande, y este estado oscuro en que te encuentras y así durante 2 meses y seis días, mas 8 años atrás, lo duro que es seguir este camino sin vuestro apoyo y lo frágil que me siento.

"SE QUE AUNQUE ME SIENTA ASÍ, ESTÁIS CONMIGO, OS QUIERO MUCHO"

Necesitaba escribir esto en algún sitio, aunque podría seguir escribiendo sobre todo lo que me habéis dado, y lo orgullosa que me siento, pero eso de momento me lo guardo, solo quiero deciros en mayúsculas.

GRACIAS A LOS DOS.


P.D.: Seguire mirando cada noche esa estrella que tanto brilla, porque se que es la vuestra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario