domingo, 25 de marzo de 2012

DIAS RAROS

Aquí estoy sentada frente al televisor, viendo un canal raro, con una peli que no se ni como se llama pero es rara, me siento rara por el cambio de hora, y a pesar de  que son casi las 4:30 de la madrugada y estar super cansada no tengo nada de sueño.
Cuando tienes un día raro, todo te parece raro, y hasta las cosas mas cotidianas se vuelven raras, la forma en la que te hablan, te escriben, y hasta te miran, no se si esto solo me pasara a mi, pero el caso es que los días así son malos porque hasta tus ideas se vuelven raras, y seguramente mañana esas mismas ideas dejen de serlo.
Desde hace un tiempo, estas ideas, estos sentimientos no los analizaba y no sabia ni que existieran, ultimamente analizo todo, y a todo le intento buscar un porque, y quizás eso no sea bueno, porque hay cosas que no tienen porques, en fin mañana sera otro día y dejare de ver todo raro.

5 comentarios:

  1. Es posible que te hayas perdido un poco y simplemente tengas que encontrar el camino de regreso a ti.
    Sinceramente me recuerdas a mi unos meses atrás y esto me hace sentir cierta afinidad hacia ti, yo estaba en una espiral de la que nadie podía sacarme, era una especie de lucha interior y NADIE ME SACÓ DE ELLA, incluso fui a que me ayudaran profesionalmente y lo único que saqué en claro es que yo misma me amontonaba en la negación, el psicólogo me enseño a desatar los nudos de mi cerebro pero era yo sola la que tenia que actuar.
    El caso es que entendí que mi felicidad y mi bien estar no podía delegarlo a NADIE, me refiero a lo que comentas en tu entrada de ayer de tener miedo a estar sola, no tengas miedo porque, aunque seguro que no estás sola que simplemente es algo que sientes, pero si lo estuvieras hay muchas formas de llenar tu vida, te puedes enfocar en muchas cosas hermosas que seguro que te rodean y puedes disfrutar de instantes que se te pasan desapercibidos sin darte cuenta, cualquier cosa, cosas que no valoramos por que los nudos de nuestra cabeza nos ciegan y aprovecha cada instante de felicidad por pequeño que sea por que la vida trata de instantes de felicidad, la felicidad completa y duradera no existe así que no pienses en ser feliz mañana piensa en ahora...
    Perdona este discurso, pero cuando me sentí como tú me habria gustado que me abrieran los ojos...
    Saludos Monipeni

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, monipeni!

    Lo siento, pero no he podido leer tu nueva entrada, por la forma en que has decidido editarla: el subrayado en blanco hace que sea imposible leer el texto.

    ¡Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  3. la rareza forma parte de ser mujeres pienso que idealizamos mucho. ¿que queremos? vete tú a saber yo hace tiempo que me siento as´´i, le doy vueltas y vueltas y lo único que sé es que interiormente me siento terriblemente sola.

    ResponderEliminar