miércoles, 21 de marzo de 2012

Dias grises

Es increíble como un día gris se puede convertir en uno despejado, que el gris se convierta en multicolor.
Como es posible que existan personas que tengan la capacidad de entender y saber todo lo que necesitas en todo momento y hacer que todo sea super fácil, con solo una mirada puedes ver todo lo positivo de la vida y nada negativo, y mi pregunta es ¿ porque si es así, todo tiene que ser tan difícil? Quizás porque ese tipo de personas existan pocas, tan pocas que cuando se cruza una en tu camino no quieras dejarlas escapar.
Mi ruta esta marcada, y espero y deseo que pronto comience a caminar.

7 comentarios:

  1. vengo desde lunasyalquitrán y creo que los días grises necesitan un rayo de sol para ser diferentes, en nuestras vidas hay pocos rayos de sol, bueno a lo mejor tenemos tan sucias las ventanas de nuestra mente que no los vemos, yo vivo en un invierno y empiezo a escribir para ver si encuentro el camino a la primavera.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias eva por leerme, y si mis ventanas estas aun muy sucias y no dejan pasar al sol.

      Eliminar
  2. Bonito blog, lleno de color y esperanza...
    Hay un tiempo para que sucedan las cosas por si solas y otro para hacer que sucedan con nuestro esfuerzo y lucha ...
    Enhorabuena por contar con alguien así en tu vida.
    si no te importa me quedo a disfrutar del paisaje...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El vaso siempre hay que intentar verlo medio lleno. Con una actitud positiva las alegrias llegan solas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es facil adoptar una actitud positiva cuando las cosas andan bien, gracias de todos modos.

      Eliminar
    2. Creo que no me he expresado bien..... cuando las cosas andan mal es cuando hay que adoptar una actitud positiva. ;)
      Un beso guapa

      Eliminar