jueves, 17 de mayo de 2012

RECUERDOS 2

¿Que son los recuerdos? son los vividos, amados, gozados, llorados, añorados, soñados.
Hoy en día, vivo llena de recuerdos, algunos tan bonitos y tan llorados, una mirada, una caricia, una tarde, el sentir una respiracion, un corazón latiendo,  una cama, una ventana, una simple coca cola y una caja de fresas, un pensar de una frase que tanto te ha gustado y que nunca nadie te había dicho, tardes de tantas palabras, ilusiones, sueños.
Otros no tan bonitos, de noches sin dormir, del ver un rostro, de lloros cargados de recriminaciones, del un no querer mirar y decir por ultima vez, de un echar de menos a cada hora, minuto y segundo de todos los días, del no querer aceptar que ya no volveréis jamas, del te echo tanto de menos, del sentir la soledad en cada hueco del cuerpo, de promesas que nunca se cumplieron.
Ahora reina en mi la tranquilidad, el OFF de mi mente, de mis sueños, de mis ilusiones, pero sigo aquí sin rendirme y luchando y viviendo de esos recuerdos que jamas se borraran, alguien me dice que mis ojos están llenos de tristeza, pero yo no creo que eso sea así, mis ojos están llenos de recuerdos vividos.

7 comentarios:

  1. Los recuerdos son parte de nuestra vida, tanto los buenos como los malos. Los buenos porque nos hacen felices y los malos porque nos hacen mas fuertes. Tambien nos sirven para mantener vivas a las personas que queremos y que se nos han ido. Una persona muere cuando no tenemos recuerdos de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapo, tienes mucha razon son parte de nuestra vida que hariamos sin ellos, gracias a esta amistad que nos une, sabemos perfectamente de que hablamos los dos.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MONIPENI

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Ramon, me gusta tu comentario, he de decir que no soy muy aficionada a la poesia, perdoname, pero si me gusta me pasare por tu blog. Gracias.

      Eliminar
  3. Que preciosa entrada...
    Los recuerdos son lo que nadie nos puede robar sigue disfrutando de ellos ¿quien sabe? la vida gira mucho...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias meme, si que la vida da muchas vueltas, en fin ahora mismo me quedo como estoy, estoy muy bien y valorando otras cosas que no valoraba, los recuerdos forman parte de uno mismo, algunos intentare olvidarlos, y otros me los guardare.

      Besos.

      Eliminar
  4. Los recuerdos forman parte de nuestra vida y de nuestro crecimiento como persona. De los recuerdos positivos uno disfruta acrodándose y de los recuerdos negativos, uno tiene que aprender.

    Un saludo.

    ResponderEliminar