miércoles, 2 de mayo de 2012

Por quesssssssss

Esta noche no he pegado ojo como se suele decir mi cabeza era todo un POR QUE

Porque no puedo dormir?
Porque la vida es así?
Porque hace tan mal tiempo?
Porque echas tanto de menos a las cosas que no se merecen que ronden tu cabeza?
Porque me siento tan vacía?
Porque me siento tan engañada?
Porque no puedo conformarme con las cosas
Porque ultima mente todo son porques a todo, este lunes me dijeron que soy mas fuerte de lo que parezco simplemente necesito ordenarme.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, muy buenas tardes!!!
    Me ha parecido muy interesante tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas que además veo que te hiciste hace poquito la Web, así que espero que sigas escribiendo y vayas avanzando.

    Si me lo permites y ya que estoy por aquí, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si es que te gusta leer una literatura positiva y muy personal (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melodi por leer mi blog, le echare un vistazo al tuyo parece interesante.

      Eliminar