martes, 8 de mayo de 2012

BLOG

No tengo ni idea de escribir, este blog lo cree con ayuda de otra persona que en su día conocí, aficionado a esto de los blogs, con un don especial para las palabras,  en teoría para sacar todo lo que tengo dentro, y que esa coraza se fuera poco a poco hablandando, la verdad que ahora me ha dado por leer los blogs de otras personas y ufff, que bien escribís todos los que he leído, muchos graciosos que te dicen mucho, otros soñadores que cuando estas metido parece que estas viviendo esas historias, otros que no hablan de historias de amor, mas bien todo lo contrario, en fin para todos los gustos.
En mis entradas he contado un poco como me sentía en ese momento, y creo que era porque esa coraza se había vuelto un poco mas blandita, ahora creo que se ha vuelto a endurecer, y como no tengo ni p....... de escribir, pues seguiré leyendo y escribiendo lo que me apetezca.
Me cuesta mucho abrirme, y le doy las gracias porque el me enseño hacerlo con el, y asi poder conocerme un poco mejor,vivir de ilusiones, ir mejorando poco a poco y a intentar afrontar mi vida, me ayudo a intentar ser mejor persona, por eso GRACIAS.

4 comentarios:

  1. Bueno las palabras tienen que contarnos algo y según veo tu lo haces, mejor o peor, depende de quien las lea. No dejes de escribir
    Un beso y encantada de conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 40añera, mas que contar este blog se abrio con la intencion de sacar todo lo que siento y creo que siempre ha sido asi, como bien dices mejor o peor, yo creo que mas bien peor porque no tengo ni idea de escribir pero al menos intento hablar de como me siento, gracias por leerme. Un beso

      Eliminar
  2. Buenos días!! ¿¿Qué no tienes ni idea de escribir?? ¿quién te ha dicho eso?? tu escribe, en primer lugar para descargar tus cosas, tus miedos, tus alegrías... en definitiva, para desahogarte y luego, quién quiera leerte bien, y quién no, pues también. No dejes nunca de escribir ya verás como poco a poco te sorprendes a ti misma.
    Yo soy una persona muy tímida, me cuesta mucho abrirme tal y como dices tú pero te aseguro que el escribir me ha ayudado mucho.
    Ánimo que tu puedes!!
    Aquí estaré pendiente a partir de hoy para leerte cada vez que el tiempo me lo permita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias luchadora, la verdad que nadie me lo ha dicho, lo digo yo despues de leer otros blogs y a cual mejor, pero si este se abrio con la intencion de desahogarme y tiene ese fin, gracias otra vez por leerme.

      Un abrazo.

      Eliminar