domingo, 6 de enero de 2013

UN AÑO SIN VERTE

Hoy hace un año que te fuiste, unos días antes me prometiste que te pondrías bien, que estarías a mi lado, que sabias que yo te necesitaba y por eso te quedarías, lo intentaste, y yo no paro de revivir esas palabras esos recuerdos, esas tardes de hospital, de pasillos, de preguntas, esos lugares fríos, ese cristal, tu rostro tan bello, jamas podre olvidar todo lo que me has enseñado, jamas podre olvidar tu mirada, tu sonrisa, tus palabras, tus caricias, tus abrazos, eres la única que me has conocido de verdad, con solo una mirada sabias perfectamente mis estado de animo, mis preocupaciones, ahora aunque tengo a mucha gente, me siento sola, vacía, y triste, aunque se que tu estas bien, estáis juntos, como siempre, siempre juntos para todo, dos estrellas en una, unidos para siempre.
Me enseñasteis a valorar lo que es esta vida, me enseñasteis que por encima de todo esta la felicidad de las personas, habéis sido muy queridos por todos nosotros y por mas, eso demuestra lo clase de personas que erais, solo os pido que sigáis guiándome, y ayudandome a superar poco a poco vuestra falta. OS QUIERO MUCHO, JAMAS OS OLVIDARE, SIEMPRE ESTÁIS EN MI CORAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario