jueves, 15 de noviembre de 2012

ZAPEANDOOO

Hace unos días, con el mando de la tele en la mano, sin nada que me llamara la atención, di con una peli de la que había escuchado hablar bastante, pero que nunca había visto y me engancho y me transmitió:

Cuando algo corre por mis venas, recorre todo mi interior y llega hasta mi corazón, es muy difícil sacarlo de allí, es mas creo que no sale nunca mientras siga latiendo.
Cuando algo te toca, cuando los recuerdos hacen que vuelva a aparecer las mariposas, creo que significa que nunca muere, ese algo que te vuelve a levantar los pies de la tierra, para tocar el cielo que yo un día toque con la punta de mis dedos.
Nunca los sentimientos son una mentira, nada fue una mentira, todo lo contrario, fue real, tan real como el cuento de la princesa prometida, tan real como llueve, y después sale el sol, estaba escrito y así tenia que ser, mas doloroso, mas triste aun que cuando caen los pétalos de una margarita.
ASÍ FUE:
Ilusión, Despertar de algo bonito, Sentimiento, Cariño, Amor, Incredulidad, Engaño, Olvido, Pesadilla y recuerdo todo va ligado.
En ese momento se me olvido la regla de oro:
CON EL CORAZÓN, DANDO GUSTILLO AL CUERPO PERO PENSANDO CON LA CABEZA
En ciertos temas y ciertas ocasiones, corazón y cabeza están reñidos.



jpotlqmhsjpo

1 comentario:

  1. La verdad es q últimamente la programación esta hecha una pena......

    ResponderEliminar