viernes, 8 de junio de 2012

RAREZAS



Cuantas veces me he despertado teniendo una sensación rara, que no se ni explicarme a mi misma, quizás es porque todas las noches antes de irme a la cama me fumo mi ultimo cigarro del día, aunque a veces es el primero del día, depende de la hora, y siempre salgo a la terraza a mirar el cielo mientras se consume ese cigarro entre mis pulmones y el aire, miro hacia el cielo viendo siempre las mismas dos estrellas que parece que están ahí mirándome, como queriendo decirme algo que nunca me dicen, ayer una brillaba mas que la otra, y la que menos brillaba a mi me daba la sensacion que se movía como dibujando algo en el cielo, entonces de lo rara que me he levantado pues he pensado que quizá sea porque ayer mis dos estrellas también estaban raras, no como todos los días, o quizá que ayer durante unos minutos volvía a tocar el cielo con la punta de mis dedos, pero solo fue eso unos minutos, después se volvía a alejar muy, muy lejos, o quizás porque ayer no fue del todo normal, o porque esperaba mas, o porque es viernes y los viernes no son buenos ultima mente para mi.....
El caso es que sigo así, rara, esperando algo, o no, el caso es que ni yo misma me aclaro.


8 comentarios:

  1. ¿por qué los viernes no son buenos para tí?
    Si el motivo de tu rareza es que porque estás presintiendo algo, al final sucederá y espero que sea algo muy bueno para ti.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias luchadora a ver si es verdad y es algo bueno, que ultimamente las cosas buenas se han alejado un poquito de mi. Los viernes son malos porque un viernes vivi lo peor que le puede suceder a una persona, y quizas para mi de momento estan marcados..
      Besos

      Eliminar
  2. Bonita entrada,los días malos los podemos cambiar nosotros mismos, por si solos es difícil que cambien, solo hay que darles un empujoncito , intenta hacer cosas que te dejen buen sabor de boca los viernes, no se donde leí algo que me gustó mucho ""En vez de maldecir la oscuridad prefiero encender una luz""
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me mola ese tema...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  4. Por si te sirve de algo, eso nos ha pasado a todos, y al final acabas volviendo a la normalidad :)

    ResponderEliminar