jueves, 15 de noviembre de 2012

ZAPEANDOOO

Hace unos días, con el mando de la tele en la mano, sin nada que me llamara la atención, di con una peli de la que había escuchado hablar bastante, pero que nunca había visto y me engancho y me transmitió:

Cuando algo corre por mis venas, recorre todo mi interior y llega hasta mi corazón, es muy difícil sacarlo de allí, es mas creo que no sale nunca mientras siga latiendo.
Cuando algo te toca, cuando los recuerdos hacen que vuelva a aparecer las mariposas, creo que significa que nunca muere, ese algo que te vuelve a levantar los pies de la tierra, para tocar el cielo que yo un día toque con la punta de mis dedos.
Nunca los sentimientos son una mentira, nada fue una mentira, todo lo contrario, fue real, tan real como el cuento de la princesa prometida, tan real como llueve, y después sale el sol, estaba escrito y así tenia que ser, mas doloroso, mas triste aun que cuando caen los pétalos de una margarita.
ASÍ FUE:
Ilusión, Despertar de algo bonito, Sentimiento, Cariño, Amor, Incredulidad, Engaño, Olvido, Pesadilla y recuerdo todo va ligado.
En ese momento se me olvido la regla de oro:
CON EL CORAZÓN, DANDO GUSTILLO AL CUERPO PERO PENSANDO CON LA CABEZA
En ciertos temas y ciertas ocasiones, corazón y cabeza están reñidos.



jpotlqmhsjpo

jueves, 8 de noviembre de 2012

PALABRAS Y CORAZAS

A veces vivimos situaciones en las que las palabras desaparecen de nuestro vocabulario, se anudan en el estomago, suben hasta la garganta y no sabemos, no tenemos ni idea de como sacarlas, y cuando no lo hacemos las palabras mueren y hablamos con gestos,

UN BESO HABLA

UNA CARICIA ES UNA VOZ DULCE Y SUAVE

UNA PRESENCIA AUNQUE SEA EN SILENCIO, DICE

UN ABRAZO HABLA MUY ALTO

UNA MIRADA SINCERA Y PROFUNDA DICE MUCHO

Cuando las palabras se niegan a salir de ti los gestos llegan, y llegan como un sunami recorriendo todo nuestro interior, por eso pienso que muchas veces los gestos, miradas, caricias, etc.. tienes mas importancia que las palabras.

También hay situaciones en la vida que utilizamos corazas, par ocultar quienes somos ante los demás y ocultarnos de nosotros mismos, para no acercarnos demasiado, mantenernos a una distancia prudencial para intentar que no duela, ni nos duela, a veces imposible de conseguir.
Somos conscientes que esta ahí, otras nos negamos a verlas o reconocerlas. No siempre las llevamos puestas, no siempre nos da tiempo a ocultarnos tras ellas, hay veces que desacerté de ellas nos resulta natural, otras desacerté de ellas no puedes te falta valor, y no consigues dar el paso porque LAS DUDAS ALIMENTAN AL MIEDO Y EL MIEDO ES EL ALIMENTO DE LAS CORAZAS,  la inseguridad el no saber que vendrá después, destruir lo que tanto esfuerzo nos ha costado construir.
Al final solo somos el resultado, el reflejo distorsionado de lo que queremos ser, o somos.



Yo creí en todo lo que me fue prometido
Yo creí que mis deseos iban a realizarse
Yo creí que los cuentos existen.....
Ahora ya no creo