viernes, 30 de marzo de 2012

30 de Marzo de 2012

Porque siempre quiero que mi vida sea como una película que me gusta tanto, una en especial, que he visto unas cuantas veces, pero que ultimamente no puedo ver, casi en el comienzo empiezo a sentir un nudo en mi garganta y en el minuto 56" rompo a llorar y golpeo la mesa, diciendome a mi misma, QUIERO ESO, y luego pasados unos minutos autorecriminaciones a granel, y te das cuenta de cuando aflojas las cosas no son como pensabas hace unos minutos, pero que tampoco son como las piensas en este mismo instante, ni serán como las pienses mañana, quizás porque sea demasiado pronto a tirarte a la piscina, porque aun estas de luto en tu alma, o quizás porque aun no sea el momento, pero de tanto forzar  eso mismo se haya dado la vuelta en contra tuya, sales a fumar y un olor a pipa te hace recordar tu infancia llena de sueños, y otra vez vuelven las autorecriminaciones, entonces te paras y dices basta ya, dejare de pensar por unos días y me quedare quieta, inmóvil a esperar que sucede.

domingo, 25 de marzo de 2012

DIAS RAROS

Aquí estoy sentada frente al televisor, viendo un canal raro, con una peli que no se ni como se llama pero es rara, me siento rara por el cambio de hora, y a pesar de  que son casi las 4:30 de la madrugada y estar super cansada no tengo nada de sueño.
Cuando tienes un día raro, todo te parece raro, y hasta las cosas mas cotidianas se vuelven raras, la forma en la que te hablan, te escriben, y hasta te miran, no se si esto solo me pasara a mi, pero el caso es que los días así son malos porque hasta tus ideas se vuelven raras, y seguramente mañana esas mismas ideas dejen de serlo.
Desde hace un tiempo, estas ideas, estos sentimientos no los analizaba y no sabia ni que existieran, ultimamente analizo todo, y a todo le intento buscar un porque, y quizás eso no sea bueno, porque hay cosas que no tienen porques, en fin mañana sera otro día y dejare de ver todo raro.

viernes, 23 de marzo de 2012

No todos los dias amanece de la misma forma

Hoy no quiero hablar ni del amor, ni de la tristeza, ni la felicidad, ni nada de eso, quiero compartir como me siento.
Hoy me desperté con la cabeza totalmente en blanco, mareada y como si tuviera metido en ella una gran bola, eso es por culpa de este gripazo que he enganchado debido a este tiempo, con nervios en mi estomago desde hace ya unos meses, que no consigo controlar, una tristeza infinita que recorre mi cuerpo, quizás por el no saber o no poder controlar mi vida, no ser valiente y no echarle dos ovarios a esta vida, claro que tampoco puedo quejarme porque es así, porque yo lo voy decidiendo, o quizá porque aunque tenga a mucha gente a mi alrededor, me siento mas sola que nunca, y eso me asusta muchisimo, la soledad, creo que es uno de los peores sentimientos, las cosas desde otro ángulo se ven de distinta forma y aunque mis amigos siempre intentan ayudar, por mucho que te digan y te aconsejen, eres tu la que tiene la ultima palabra y si eres indecisa participativa (jajajjajaj) eso a veces cuesta mucho.
En fin que mi vida es un caos, y espero que se vaya solucionando poco a poco, porque ya no se cuanto tiempo podre soportarlo.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Dias grises

Es increíble como un día gris se puede convertir en uno despejado, que el gris se convierta en multicolor.
Como es posible que existan personas que tengan la capacidad de entender y saber todo lo que necesitas en todo momento y hacer que todo sea super fácil, con solo una mirada puedes ver todo lo positivo de la vida y nada negativo, y mi pregunta es ¿ porque si es así, todo tiene que ser tan difícil? Quizás porque ese tipo de personas existan pocas, tan pocas que cuando se cruza una en tu camino no quieras dejarlas escapar.
Mi ruta esta marcada, y espero y deseo que pronto comience a caminar.

martes, 20 de marzo de 2012

Que bonito cuento

Con lágrimas en los ojos por leer el blog de un amigo, de alguien especial que consigue con solo unas letras, llenar mis ojos de lágrimas por un sueño, o un cuento con el que todas soñamos, hoy vuelvo a escribir y no se muy bien a que, quizás es a ese alguien especial que ha devuelto las ganas de ir poco a poco superando los obstáculos, las ganas de vivir, y sobre todo de ser feliz.
Pero he de decir una vez mas que es eso, solo un sueño y te das cuenta de que la vida real es otra cosa, y que tanto te supera, porque estas tan cansada, que no sabes ya ni siquiera lo único que merece la pena es rendirte, y te preguntas porque todo tiene que ser tan difícil, y piensas que quizá nosotros somos los que la complicamos tanto, y si solo la complicamos hacia nosotros mismos, lo peor es complicarla a los demás.
Que bonito es soñar, y verte totalmente reflejada en ese cuento, y vivirlo según lo estas leyendo, que sentimiento tan dulce, que mientras es así, no hay nada que lo amargue.

viernes, 16 de marzo de 2012

A MIS ANGELES



Que dura es la vida, hay un momento en tu vida que te rompes por la mitad y es cuando una persona  muy importante, se marcha, te preguntas ¿Por Que? y no consigues respuesta, y si muchos QUIZÁS, intentas buscar por todos los rincones un algo que alivie tanto dolor, respiras intentando que entre en tu cuerpo una esencia nueva, pero tampoco lo consigues, y con el paso del tiempo te das cuenta, de que tu corazón tiene una herida abierta, que con ayuda de tu otro ángel y algún angelito va cicatrizando y que seguirá ahí para siempre.


" TU HAS SIDO Y SERAS SIEMPRE UN PILAR MUY IMPORTANTE EN MI VIDA, TE LLEVO CONMIGO SIEMPRE"

El mundo sigue girando y te das cuenta que ya ni sueñas, que has cambiado, que los colores van desapareciendo, tu mirada se vuelve triste y desaparecen las ganas de luchar, y ya no eres la misma por mucho que tu lo intentes, y todo esto te das cuenta tu sola, ante los demás todo esta perfecto, te creas un escudo, que sera difícil de traspasar.

Año tras año te acomodas y empiezas a intentar vivir sin esa fuerza que te falta y de repente te das cuenta que tu otro pilar se rompe poco a poco, sin casi darte cuenta de lo que pasa porque siempre a estado ahí, a tu lado, codo con codo, como la enfermera que cura una herida día tras día.
Cuando se rompe te aferras a ese especialista pueda reconstruirlo, pero según pasan los días te das cuenta de que esta deteriorado por tanta lucha, sus alegrías, sus tristezas y sufrimientos, y sus anhelos que ya no puede mas, y tu no quieres pensar que te quedas sin el poco a poco, como al que le falta el oxigeno para seguir adelante y te vuelves egoísta, y recriminas al mundo entero que no te lo quite porque no podrás seguir sin el, y es cuando llegado ese día tu coraza es aun mas dura, y que ya si que has cambiado del todo, y que ya no quieres seguir.

Te sientes sola, como que ya nada tiene sentido, comienzas a buscar otra vez por todos los rincones pero sigues sin encontrar nada que logre reconfortar este dolor tan grande, y este estado oscuro en que te encuentras y así durante 2 meses y seis días, mas 8 años atrás, lo duro que es seguir este camino sin vuestro apoyo y lo frágil que me siento.

"SE QUE AUNQUE ME SIENTA ASÍ, ESTÁIS CONMIGO, OS QUIERO MUCHO"

Necesitaba escribir esto en algún sitio, aunque podría seguir escribiendo sobre todo lo que me habéis dado, y lo orgullosa que me siento, pero eso de momento me lo guardo, solo quiero deciros en mayúsculas.

GRACIAS A LOS DOS.


P.D.: Seguire mirando cada noche esa estrella que tanto brilla, porque se que es la vuestra.


jueves, 15 de marzo de 2012

Sueños

Cuando yo era pequeña, me gustaba mucho soñar, me encantaban las pelis de amor, donde los finales eran preciosos, donde príncipe y princesa vivían en un castillo y eran felices para siempre, según te vas haciendo mayor, te vas dando cuenta de que esos sueños no existen, y tu vida de color de rosa donde todo es maravilloso, va tomando otros colores en los que aparecen los amarillos, los rojos, los verdes y finalmente casi todo se vuelve gris o negro.
Te das cuenta de que esos colores significan miedos, mentiras, desengaños y inseguridad  entre otras cosas. Los sueños, sueños son y nos permiten llorar, reír y sentir, pero no dejan de ser eso, SUEÑOS.